Productos y Servicios

Desde sus comienzos, TECNOCHAPA se fijó como objetivo ser un apoyo para nuestros clientes, ofreciéndoles nuestros medios técnicos y humanos para proponer soluciones y resolver los proyectos que surgan, dentro de un trato y una colaboración cercana.
Por este motivo, y valiéndonos de unas instalaciones, equipos y personal altamente cualificados, estamos en disposición de ofrecer todo el proceso siderúrgico de un producto, desde su diseño inicial en nuestra oficina técnica al acabado final, pasando por las fases de desarrollo de planos, corte láser, plegado, mecanizado (roscado, avellanado, achaflanado,...), rodillado, ensamblaje y soldadura, y pintura.
Un servicio integral con un precio realmente competitivo a su alcance:

 

Soldadura

Además de nuestra actividad principal y por la que nos caracterizamos, que son el Corte de Piezas por Láser, Plegado de chapa y Mecanizado por Arranque de Viruta, en TECNOCHAPA podemos ofrecer otros procesos con otros servicios, los cuales hacen que nuestra aportación sea un servicio integral y adaptado a las necesidades de los clientes, realizado por profesionales cualificados en cada una de sus áreas.
Algunos de nuestros servicios adicionales son el ensamblaje y soldadura de las piezas, los distintos acabados superficiales como el pintado en nuestras cámaras de pintura, pulido,... y el embalaje final del producto, sin olvidarnos de nuestra oficina técnica, que se encarga de diseñar y preparar para fabricación cualquier pieza de la que nuestros clientes tengan necesidad.
También nuestra flota logística es de una importancia vital para el reparto de las distintas piezas una vez acabadas a nuestros clientes o directamente al consumidor final.

 

Mecanizado CNC

Respecto al Mecanizado, podemos dar un servicio adicional con nuestros Centros de Mecanizado, Tornos CNC y Tornos de Decoletaje. Son máquinas de gran precisión, capaces de seriar piezas, que previamente se diseñan en nuestra oficina técnica y son reproducidas fielmente con las mínimas tolerancias por nuestras máquinas a través del control numérico de las mismas.

 

Plegado de Chapa

Disponemos de Plegadoras de control numérico, capaces de plegar hasta 4 mts de longitud con sus 350 Tn.
La versatilidad de fabricar piezas complejas con gran acabado y precisión se apoya en el software de programación y la diversidad de útiles disponibles. Es un proceso que esta totalmente controlado por nuestros técnicos especializados, que en todo momento controlan, a través de la presión ejercida y las propiedades del material a plegar, el correcto acabado de las piezas a fabricar.

 

Corte por Laser

Nuestras máquinas de Corte por Láser permiten ofrecer un servicio de alta calidad, mínima deformación, perfecta tolerancia de acoplamiento, uniformidad de las piezas,... y todo ello en un reducido plazo de tiempo, lo que supone a nuestros clientes un importante ahorro en costes y una mejora de sus procesos, haciéndoles por tanto más competitivos.
Nuestro centro de trabajo láser, es capaz de cortar espesores de chapa entre 0,6 y 25 mm. y permite trabajar con chapas con dimensiones máximas de 4000x2000 mm. Los materiales con los que trabajamos son muy diversos, teniendo en stock una gran variedad de chapas, pudiendo así cubrir las necesidades de todos nuestros clientes en un plazo mínimo. Alguno de estos materiales son, en la familia de los aceros, aceros al carbono, al boro, antidesgaste, con alto límite elástico, corten, galvanizados, inoxidables de diversas calidades,... a la vez que aluminios de distintas calidades.